En el caso de que el cliente no esté conforme con la adquisición de sus productos, haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionar el inconveniente. En tal sentido, la empresa RAW FRUIT & VEGETABLES S.A.C, con nombre comercial “KUVINGS PERÚ”, con RUC 20601079012, domiciliado en Calle Los Azafranes 118 Int 202 Urb. Los Recaudadores – Salamanca – Ate – Lima, (en adelante, “LA EMPRESA”) establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las “POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN”), con la finalidad de brindarle al cliente, (en adelante, “EL CLIENTE”), todo el apoyo para solucionar los inconvenientes que se presenten sobre los productos adquiridos a través de nuestra página web: https://www.kuvingsperu.com.pe, (en adelante, “PÁGINA WEB”).
CONSIDERACIONES PRELIMINARES
• Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de uso de la PÁGINA WEB, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.
• La aceptación de una compra en la PÁGINA WEB implica la conformidad de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE.
• EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en la PÁGINA WEB.
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
• LA EMPRESA aceptará cambios de productos, en razón de su calidad (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
• Sin embargo, LA EMPRESA sólo aceptará el cambio o devolución de productos que mantengan su condición original. Eso quiere decir que:
• El producto no haya sufrido ningún daño por manipulación de EL CLIENTE.
• El producto no haya sido utilizado por EL CLIENTE.
• El producto esté con el empaque original.
• EL CLIENTE tiene hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca del cambio o devolución.
• EL CLIENTE debe comunicarse al correo ventas@kuvingsperu.com.pe o al (+51) 971584797 (de lunes a viernes de 9am a 5 pm) para la coordinación respectiva.
• LA EMPRESA se encargará de las gestiones de recojo a domicilio del producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad por error de la empresa o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. LA EMPRESA tendrá un plazo indefinido para realizar la entrega del producto.
• LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.