POLÍTICAS DE DESPACHO Y ENTREGA DE COMPRAS ONLINE

• Al finalizar el proceso de compra en nuestra página web https://www.kuvingsperu.com.pe/, todos los clientes recibirán un correo electrónico con el detalle de su compra.
• Los clientes están obligados de brindar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable y un número de contacto dado que KUVINGS PERÚ brindará las instrucciones respectivas por estos medios.
• El costo de envío incluye en el precio de venta en nuestra página web. El cliente no debe realizar ningún pago adicional. Válido para Lima y provincia.
• El tiempo comprendido entre la validación de la Orden de Compra hasta que llega a la dirección solicitada, dependerá de la localización de esta.
• Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y los Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
• El personal encargado coordinará con el cliente la entrega con 24 horas de anticipación.
• Será responsabilidad del cliente responder vía telefónica la coordinación, en caso contrario el despacho se asignará para el día hábil siguiente.
• El cliente es responsable de verificar que el domicilio ingresado en la solicitud de compra sea el correcto, en el caso de tener una dirección errónea el tiempo de despacho será extendido hasta rectificar la información con el cliente.
• El cliente deberá considerar las dimensiones del producto más su embalaje y comprobar que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que desea, deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
• El personal de despacho NO hace arreglos o instalaciones de los productos, ya que compromete la garantía de estos.
• La entrega de los productos se realiza en la puerta del domicilio del cliente, el personal de entrega no ingresará al edificio / casa del cliente.
• Es de suma importancia desembalar y revisar el producto al momento de ser entregado. Si el cliente no está conforme, deberá rechazar la entrega en la guía de despacho. Una vez firmada la guía de entrega, no se podrán realizar cambios ni devoluciones por daños estéticos.
• Si la guía es recibida por un tercero tendrá un máximo de 3 días para revisar los productos y avisar por correo o vía telefónica a ventas@kuvingsperu.com.pe o comunicarse al +51 971584797.
• La persona que reciba el producto debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y DNI.

ENVÍO A DOMICILIO - LIMA

• Los despachos en Lima son programados según la disponibilidad de la movilidad y del cliente.
• KUVINGS PERÚ enviará un mail con la confirmación del pedido validado.
• Dicha coordinación se realizará mediante llamada telefónica, mensaje en WhatsApp o Mensaje de texto.

ENVÍO A DOMICILIO - PROVINCIAS

Los tiempos de despacho al interior del país pueden estar sujetos a cambios por conflictos sociales y/o restricciones del gobierno o fenómenos naturales que puedan afectar el despacho y/o entrega del pedido. Realizamos envíos a todo el Perú.

RETIRO EN TIENDA

Esta modalidad de entrega permite comprar por internet a través de nuestra página web y elegir nuestra tienda de KUVINGS PERÚ como lugar de retiro del (los) producto(s), siempre y cuando la tienda se encuentre habilitada con esta modalidad.

• La dirección de nuestra única tienda habilitada para el recojo de los productos es: Calle Los Azafranes 118 Int 202 Urb. Los Recaudadores – Salamanca – Ate – Lima.
• El horario de recojo es de lunes a viernes de 09:00am a 5:00 pm.
• Para recoger el pedido, el cliente debe presentar: correo de confirmación de compra, número de pedido y DNI o Carné de extranjería.
• El cliente cuenta con un plazo de 7 días para recoger el pedido. En caso no se recoja en ese plazo tendrá la opción de solicitar el envío a su domicilio contactándonos a través del correo: ventas@kuvingsperu.com.pe o llamándonos al +51 971584797.
• En caso el cliente durante el proceso de compra autorice a un tercero efectuar el retiro del producto, este deberá acercarse con su documento de identidad original, correo de confirmación de compra y número de pedido.
• El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.
• El cliente debe revisar el producto al momento del retiro, y firmar el comprobante de entrega conforme.
• Posterior a la entrega del producto, KUVINGS PERÚ no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceros.

Para consultas sobre el estado de tu pedido, nos puedes contactar a través de los siguientes medios:
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

• Consultas: ventas@kuvingsperu.com.pe o llamándonos al +51 971584797